El verano es blanco para Miranda Kerr
La modelo ha posado por fascículos para la revista GQ. Lo hizo desnuda en febrero. Repitió en junio con lencería y ropa de baño blanca. Y ahora, dos meses después, nos llega el vídeo de la sesión de fotos.
Posiblemente la conozcas por ser una de las modelos más famosas del mundo, por ser un ángel de Victoria's Secret o por ser la novia de Orlando Bloom. Lo que seguramente no sabías es que Miranda Kerr es culpable de haber arruinado la vida a un pobre trabajador de informativos. El señor David Kiely se hizo famoso por algo tan masculino como mirar fotos picantes de las modelos. Claro que él lo hizo en directo para toda Australia. Y varios millones de personas lo comprobaron en Youtube.
Si parte de culpa recae sobre la señora Kerr, no es menos inocente la revista GQ, que ha sacado máxima rentabilidad a la sesión de fotos que la australiana protagonizó a principios de año. Si en el mes de febrero la vimos desnuda, en junio nos recordó que la lencería y los trajes de baño blancos se llevarían en verano. El vídeo es la prueba definitiva de que el blanco no es el color de la ropa interior de las abuelas.