El Manchester City espera cerrar el fichaje de James Milner hoy o mañana

Manchester, Agencias
El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, espera cerrar mañana, como tarde, el fichaje del medio centro internacional James Milner, todavía jugador del Aston Villa.

"Espero que podamos cerrarlo entre hoy y mañana. Creo que Milner es un buen jugador, un importante jugador inglés. Creo que puede estar en posiciones distintas", indicó Mancini en una rueda de prensa celebrada hoy.

El traspaso de Milner a la plantilla del City, anticipado desde la semana pasada por el entrenador de los "blues", supondrá posiblemente la llegada a Villa Park de Stephen Ireland, tal y como sugirió el entrenador italiano.

Mancini anunció a finales de la pasada semana que el fichaje de Mario Balotelli era inminente, como así fue, pero que el acuerdo sobre Milner llevaría unos días más.

James Milner jugó el sábado en la primera jornada de la ''Premier League'' el que podría haber sido su último partido con el Aston Villa, que se impuso por 3-0 al West Ham.

Bellami

El delantero galés Craig Bellamy vestirá esta temporada la camiseta del club de su ciudad natal, el Cardiff, como jugador cedido del Manchester City, una operación que supondrá el descenso a Segunda División del internacional.

"He estado en la Premier League durante diez años y, probablemente, ahora estoy en la cima de mi carrera. No me importa descender durante un año para llevar a este club a la Premier League", explicó Bellamy en declaraciones a la prensa tras conocerse la noticia de su cesión.

El Tottenham, el Sunderland y el Fulham fueron otros de los equipos que trataron de incorporar a Bellamy en sus plantillas una vez conocida la decisión del Manchester City de que éste sería uno de los jugadores con los que no contaría Roberto Mancini esta temporada y a los que advirtió la semana pasada de que debían buscar otros equipos.

Sin embargo, el City se negó a que Bellamy disputara la Premier League con cualquiera de sus clubes rivales.

Craig Bellamy ha sido también en los últimos días objetivo del Celtic, al que ya perteneció, pero finalmente el futbolista optó por estar más cerca de su familia, en el sur de Gales.

"Mi esposa y mis hijos viven aquí y he pasado los últimos seis años viajando carretera arriba y abajo. Dejé mi casa con 15 años y siempre he querido regresar", explicó.

Entradas populares