Una finalista de "Supervivientes" posó desnuda antes de entrar al concurso





España, Agencias
Lo normal suele ser que cuando una concursante anónima, tras salir de un reality pose desnuda en cualquier revista. Este año, en Supervivientes ha ocurrido lo contrario.
Cuando entró en el programa, la desconocida y de origen chino, Déborah Arenas, confirmó que había posado desnuda en varias ocasiones y los responsables de Supervivientes mostraron las fotografías. Debbie, como se la conoce en el concurso, fue una de las finalistas de "Vecinitas FHM 2010".

La barcelonesa se presentó al concurso Vecinitas FHM con unas fotos caseras. Más tarde, la joven posó semidesnuda para el portal www.bellísimas.com. Esta vez, las fotos fueron más profesionales y cuidadas. Además, la sesión incluía un vídeo del making off de la sesión y una entrevista tipo test en el que Deborah decía, entre otros temas, que el sitio más raro donde ha tenido sexo es un lavabo y que la parte de su cuerpo que más le gusta son sus pechos.

El sábado pasado, el programa de T5 Vuélveme loca hacía un repaso a la figura de la finalista y aseguraba que sus posados, al igual que su paso por el programa, se deben a que la joven sufre problemas económicos y que esconde un oscuro pasado.

Cuando su compañera, Sonia Arenas, se despidió del concurso le dijo a Déborah:

"Sé que has sufrido mucho en la vida y espero que esto te ayude a que todo te vaya bien"

Varios concursantes de esta edición de Supervivientes han mostrado su deseo de que Déborah ganase el premio final ya que como dijo Rafa Mora en la última gala del domingo:

"Déborah está sin un duro"

María José, la ganadora

Pero Déborah Arenas tendrá que ganar dinero de otra manera (posados de Interviú o exclusivas a Sálvame) ya que se quedó en las puertas de conseguir los 200.000 euros. Su compañera, María José, se los arrebató el domingo día 25 durante la gran final del concurso.

La llamada "mamá cavernícola" ha sido la concursante más pesada, egocéntrica y mentirosa de Supervivientes 2010. Puede que por esto mismo, por ser buena jugadora, el público la haya coronado como la ganadora de unas de las ediciones más reñidas (y ruidosas) de Supervivientes.

Entradas populares