TARA REID CARRETEA SALVAJEMENTE EN FRANCIA
PARIS, Agencias
En febrero de este año, la actriz Tara Reid abandonaba la cínica de rehabilitación de los famosos “Promises” que está en Malibú. Tras los 60 días de tratamiento, Reid declaró que se encontraba absolutamente limpia y enfocada en su carrera. “La rehabilitación salvó mi vida. Antes, pensaba en el mañana y lo odiaba. Ahora, ya no quiero esperar para vivirlo”, decía la rubia.
Pero sus intenciones de mantenerse sobria han sido cuestionadas luego de que aparecieran unas fotos que la muestran en dudosas condiciones en una fiesta en Francia. Según informa el “Daily Mail”, Reid carreteó salvajemente junto a un grupo de amigos donde fue captada besando a una mujer, arriba de las mesas y celebrando desbocadamente. Aunque, para ser justos, no hay imágenes de ella ingiriendo alcohol.
Tara Reid tiene ha tenido un largo historial de conflictos durante los últimos años; a su reputación de fiestera, se le sumaron las peligrosas secuelas que tuvo producto de una liposucción mal hecha y que la dejó en malas condiciones físicas por un tiempo.