Russo no descarta dirigir la Selección

Buenos Aires, Agencias
Miguel Angel Russo, director técnico de Racing, declaró: "No me postulo para la Selección, pero si me llaman veré lo que hago". "Felizmente vivimos en democracia y cada uno puede decir lo que quiera", agregó el entrenador, en alusión a quienes se ofrecen para hacerse cargo del seleccionado argentino.

"Yo fui jugador de la Selección y el 31 de marzo de 1986 quedé afuera del Mundial de México y me dolió mucho", afirmó Russo.

El ex entrenador de Estudiantes, Rosario Central y Boca es uno de los nombres que suenan para suceder a Diego Armando Maradona al frente del seleccionado argentino junto con Alejandro Sabella, Diego Simeone, Ramón Díaz y Carlos Bianchi.

Con relación al presente de Racing, Miguel Russo aseguró que el "equipo tiene temperamento y lo demostró ante San Lorenzo, que fue un rival duro". En Avellaneda, la "Academia" perdió esta tarde ante el "Ciclón" por 4 a 3, en la definición desde el punto penal, luego de haber empatado 1 a 1 en el período reglamentario.

Asimismo, el entrenado comentó que "estamos buscando el equilibrio y de esa manera uno corre riesgos."

Después de elogiar a Patricio Toranzo, el colombiano Giovanni Moeno ("se está adaptando al fútbol argentino", dijo Russo) y Lucas Licht, el DT de Racing expresó que "esperamos el futuro de la mejor manera".

Entradas populares