Ramón Díaz: "Me postulo porque gané mucho"

Buenos Aires, Olé
Ramón Díaz sostuvo su idea de candidatearse como técnico de la Selección, y asegura que tiene razones para hacerlo: “Le di grandes satisfacciones al fútbol argentino. Si no hubiera ganado nada, no habría hablado”, confesó el DT.

De Ramón, ya no sorprende nada. Días atrás, el ahora técnico de San Lorenzo expresó públicamente sus ganas de asumir el cargo de entrenador de la Selección y nuevamente confirmó su deseo. “¿A quién no le gustaría ser el entrenador de Argentina? Yo gané mucho y por eso hablo. Si no hubiese conseguido lo que conseguí, no me habría postulado”, explica el Pelado en Fox Sports Radio del Plata.

Además, el DT explicó que dirigir a la celeste y blanca es “un proyecto lindo”, pero asegura que no alcanza con todo lo que ganó: “Yo le di grandes satisfacciones a la gente de River, a la de San Lorenzo, le di mucho al fútbol argentino. (…) También se que no alcanza con ser un tipo ganador, tenés que manejar la prensa, la organización y tu gente. Yo estoy muy contento con todo lo que he conseguido, y lo voy a seguir haciendo de la mejor manera”.

Sobre la elección de Diego, de negarse a renovar cuando le quisieron tocar a sus colaboradores, Ramón opinó: “La decisión de Maradona la hubiera tomado cualquier entrenador. Igual, hay que evaluar el trabajo que hace cada uno del cuerpo técnico”.

Por último, el Pelado explicó que sigue pidiéndole a Savino que le traiga tres refuerzos más (un arquero, un central y un punta), y que tiene esperanzas de que el presidente cumplirá sus deseos: “Me dijo que esos tres jugadores iban a venir y tengo confianza en él. El sabe que los necesitamos. Si no vienen, estaremos peleando abajo de todos los candidatos que se reforzaron bien”, cerró.

Entradas populares