Robinho hace de disc-jockey en las concentraciones

Robinho es la alegría de Brasil. El delantero es el encargado de alegrar el ambiente de la concentración brasileña y se ha convertido en el disc-jockey oficioso. Robinho conecta unos potentes altavoces a su Ipod y comienza a deleitar a sus compañeros con su repertorio de música.

El iPod de Robinho aglutina todo tipo de música. Además de la samba batucada tradicional y la pagoda, el atacante pone ritmos para todos los gustos: funk, dance y hip-hop.

El principal cómplice de Robinho es el también ex madridista Baptista. La situación sucedió en la concentración de Curitiba, donde la selección se preparó ante de viajar al Mundial, cuando ambos sorprendieron a todos dando volumen a los potentes altavoces antes de comenzar el entrenamiento. La fiesta siguió después en el avión que les llevaba a Sudáfrica.

Entre las canciones preferidas de Robinho sonaron 'Kiss me a través del teléfono', de Soulja Boy, 'Todo el partido', de Marcinho y 'Ballad Good', de Andinho.

Fue tal el éxito que alcanzó la iniciativa, que ayer mismo, aprovechando el día libre que les concedió Dunga, Thiago Silva y el delantero Grafite se fueron de compras por los comercios de Johannesburgo para comprar un equipo igual que el de Robinho.

Entradas populares