Robben: "Voy a trabajar hasta que me caiga para recuperarme"

Rotterdam, As
Una de las estrellas de Holanda Arjen Robben se encuentra entre algodones para poder llegar al Mundial después del desgarro sufrido en el muslo izquierdo el pasado sábado ante Hungría en Amsterdam. El jugador del Bayern está totalmente motivado para dejarse la piel junto al médico Van Dick para así llegar al primer partido ante Dinamarca el próximo lunes.

"El domingo me exploraron y sólo es un pequeño desgarro en el muslo izquierdo. Es la primera lesión en esa parte de la pierna. En condiciones normales tardaría entre cuatro y seis semanas en curarme, pero no hay tiempo. Tengo una oportunidad y debo aprovecharla", confesó.

Para ello, Robben contará con la ayuda del doctor Toorn van Dick para trabajar noche y día en su recuperación. "Van Dick me va ayudar y vamos a trabajar muy duro. Pienso luchar hasta que me caiga al suelo. En la última horas he tenido mucho apoyo de las personas que me rodean y eso tiene efecto positivo", reconoció el holandés.

El técnico de la oranje Bert van Marwijk ya dejó bien claro ayer que no piensa llamar a ningún futbolistas para reemplazarle con el fin de darle el mayor tiempo posible para recuperarse.

Entradas populares