Prostitutas con moda mundialista
RIO DE JANEIRO, Agencias
A días del pitazo inicial en el Mundial de Sudáfrica, la marca Daspu de las prostitutas de Rio de Janeiro lanzó su colección de camisas 'verdeamarelas' con frases de doble sentido y fuerte connotación sexual.
Frases sugerentes
"Eu jogo pelada!" (Juego desnuda!) o "Mete pra dentro, seleçao!" ("Métela adentro, selección!") son algunas de la frases estampadas en las casacas, que además llevan en la espalda el número 69, en alusión a unaa posición sexual.
La colección "Daspu fútbol club" fue diseñada por Sylvio de Oliveira para la controvertida marca, lanzada hace cinco años como una forma de luchar contra la discriminación y que utiliza en su nombre un juego de palabras con la lujosa marca "Daslu" de Sao Paulo.
Las camisas están a la venta por 17 dólares.
"El precio es la mitad que el de un 'servicio' a las afueras de Rio adonde trabajo", declaró al diario Folha Gerenilza Marinho, de 56 años, prostituta y modelo de la marca.
Colección verano 2010
Nilza, como es conocida, desfiló en la Plaza Tiradentes, en el centro de Rio, donde trabajan unas 300 prostitutas.
Daspu fue fundada por Gabriela Leite, de 58 años, una ex prostituta también responsable por Davida, una organización no gubernamental de prevención del sida y defensa de los derechos de las prostitutas que agrupa a 4.500 mujeres en el estado de Rio.
"Daspu barre los prejuicios. Es la vía abierta para la pu.. ciudadana", declaró Leite tras la presentación de la colección verano 2010, en agosto.
A días del pitazo inicial en el Mundial de Sudáfrica, la marca Daspu de las prostitutas de Rio de Janeiro lanzó su colección de camisas 'verdeamarelas' con frases de doble sentido y fuerte connotación sexual.
Frases sugerentes
"Eu jogo pelada!" (Juego desnuda!) o "Mete pra dentro, seleçao!" ("Métela adentro, selección!") son algunas de la frases estampadas en las casacas, que además llevan en la espalda el número 69, en alusión a unaa posición sexual.
La colección "Daspu fútbol club" fue diseñada por Sylvio de Oliveira para la controvertida marca, lanzada hace cinco años como una forma de luchar contra la discriminación y que utiliza en su nombre un juego de palabras con la lujosa marca "Daslu" de Sao Paulo.
Las camisas están a la venta por 17 dólares.
"El precio es la mitad que el de un 'servicio' a las afueras de Rio adonde trabajo", declaró al diario Folha Gerenilza Marinho, de 56 años, prostituta y modelo de la marca.
Colección verano 2010
Nilza, como es conocida, desfiló en la Plaza Tiradentes, en el centro de Rio, donde trabajan unas 300 prostitutas.
Daspu fue fundada por Gabriela Leite, de 58 años, una ex prostituta también responsable por Davida, una organización no gubernamental de prevención del sida y defensa de los derechos de las prostitutas que agrupa a 4.500 mujeres en el estado de Rio.
"Daspu barre los prejuicios. Es la vía abierta para la pu.. ciudadana", declaró Leite tras la presentación de la colección verano 2010, en agosto.