Patricia Conde, una 'perla' al desnudo
España, EP
La presentadora de 'Sé Lo Que Hicisteis…' ha vuelto a hacer gala de sus dotes interpretativas en un anuncio de la marca Tampax. Y, para demostrar que el producto es una auténtica revolución para la higiene íntima femenina, ha posado desnuda y cubierta de perlas para el prestigioso fotógrafo Alfonso Ohnur.
Aunque Patricia compagina su faceta de conductora de programas con la de actriz (fundamentalmente en el teatro), su actuación en el spot de tampones no es precisamente la más brillante de su carrera. Con poco desparpajo y un tanto aburrida, a Patricia le falta gancho para convencer a las mujeres de que con su producto se obra el milagro de que no noten el castigo de la naturaleza.
Eso sí, con su sonrisa y la espectacular anatomía que enseña a sus fieles en la imagen de la campaña, Conde compensa sus fallos. Además, no cabe duda de que su éxito en el 'show' de La Sexta la ha convertido en uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla. Y es que, según dicen los responsables de la compañía, la han elegido como nueva Chica Tampax Pearl por ser el referente de "una mujer dinámica, moderna e innovadora". Ahí es nada.
A sus 30 años, esta ex Miss Palencia es una de las mujeres más deseadas por los hombres españoles. Y su lista de amoríos revela que hay una gran demanda por ocupar su corazón. Su trayectoria sentimental pública empezó con el tenista Carlos Moyá, con el que estuvo cuatro años y que ahora tiene una relación con la escultural Carolina Cerezuela, una actriz alicantina con un físico muy similar al de Patricia.
A Moya le siguió el líder de El Canto del Loco, Dani Martín, con el que mantuvo un tormentoso noviazgo de idas y venidas que culminó a finales del año pasado. A pesar de sus desengaños, este año ha seguido intentando dar con su hombre ideal y ha sido relacionada con el futbolista del Getafe Miguel Torres, siete años menor que ella y todo un rompecorazones de famosas, al haber mantenido romances anteriormente con Mónica Hoyos, Ariadne Artiles o Begoña Alonso.
Pero, sin duda, el acompañante más inesperado de la rubia más chistosa de la farándula ha sido Alfonso de Borbón. Ambos fueron fotografiados juntos tras compartir una cena y salir de copas hasta altas horas de la madrugada por Madrid, como publicó la revista '¡Hola!'. No obstante, Patricia no ha conseguido finalmente emparentar con la Familia Real. Quizás tenga más suerte en futuras ocasiones.