Palermo: "Este gol supera al que marqué ante Perú"

El atacante argentino Martín Parlemo, autor del segundo gol de su equipo ante Grecia en el Mundial de Sudáfrica, afirmó que el tanto supera al que logró en Perú y que dio a Argentina la clasificación para el torneo. "Esto supera a Perú, pero siempre hay algo más. No sé qué", dijo el jugador.

"Siempre quiero más, mientras me vista de corto quiero lograr algo. Nunca había vivido esto en 18 años de carrera. Estar en un Mundial es único. Tengo que agradecer a Diego (Maradona) que me permite estar con 22 grandes figuras del fútbol mundial y yo ser parte de ellos", comentó. "Son cosas que me toca vivir a mi edad, en un Mundial, hacer un gol, no tengo palabras para describir lo que me circula por dentro, son muchas las sensaciones", indicó.

Comentó lo que le dijo Maradona antes de entrar al campo: "Me dijo, ''son diez minutos, mátate, juégate la vida y define el partido''. Son diez minutos de jugarme la vida, una oportunidad". Palermo agradeció a sus compañeros que compartieron la alegría con él "como si hubieran marcado ellos".

Entradas populares