Más calor, con las mujeres y las novias del Mundial 2010
Las bellas mujeres están cerca de muchos jugadores que participarán en el Mundial de Sudáfrica 2010. Atento a ello una famosa marca de ropa convocó a varias de ellas para realizar una atractiva galería de imágenes.
Así, ya se conoció que la conocida marca de ropa deportiva Umbro, hizo posar a algunas de las mujeres y novias de los futbolistas que participan en el Mundial de Sudáfrica 2010 con las camisetas de sus respectivas selecciones y es que sabemos que ellos siempre eligen salir con modelos, actrices y bellezas en general, así qué mejor con haber podido contar con ellas para dicha sesión. En otro caso, una publicación norteamericana, pintó los cuerpos de algunas de las modelos. Si querés ver esa producción, hacé click aquí.
En el caso de Umbro, podemos ver entre las botineras que han posado para Umbro a Zaira Naira, novia de Diego Forlán; a Susana Werner, pareja del brasileño Julio César; también a la esposa de Alberto Gilardino, la italiana Alice Brigoli. Sin olvidar a la guapa argentina Luli Fernández, que anima al jugador del Boca Juniors, Pablo Nicolás Mouche; y a Abbey Clancy que, muy bien vestida, acompaña a la selección inglesa donde juega Peter Crouch.
En fin que ya queda menos para el Mundial 2010 y seguro que de nuevo y como ya ocurrió hace cuatro años se hará un ranking de las más guapas. Por cierto, los que busquen a Sara Carbonero entre las que ahora han posado para Umbro no la encontrarán….
Las WAGS
Si acaso les interesa mucho el tema, existe un blog sobre las WAGs (wifes and girlfriends), las esposas y novias de los futbolistas. En realidad, existen varios, escrbiendo en google "blog wags", harán dulce.
Para algunos, como dice en el blog, se trata de una lectura muy recomendable. En fin, te dejamos algunas fotos de WAGs, con la advertencia de que no habrá una carta tanda, para que nos enfoquemos un poco más en el fútbol y en nuestra selección.
Empecemos con las cuatro chicas que se pintaron los cuerpos y protagonizaron nuestra primera tanda y, aquí, aparecen todas juntas: