Maicon asegura que se quedará con el Inter

Sudáfrica, EP
El lateral brasileño Maicon desmintió los informes de que se irá al Real Madrid y afirmó que está contento con permanecer con el Inter hasta que expire su contrato en 2014.
Maicon dijo que los hinchas del Inter pueden estar tranquilos porque no se irá del club italiano a menos que el presidente Massimo Moratti decida venderlo.
"Estoy muy contento con mi club y los hinchas pueden estar tranquilos de que no me iré a menos que el presidente quiera que me vaya", dijo Maicon.

El zaguero reconoció que el único equipo con el que jugaría aparte del Inter es el Real Madrid.
El fichaje del Madrid del ex técnico del Inter, José Mourinho, detonó los informes de que el entrenador portugués se llevaría al lateral derecho.

"Yo no dije que quiero irme al Real Madrid", afirmó Maicon. "Dije que si hubiera otro club al que me gustaría ir ahora, después de ganar estos títulos importantes con el Inter, sería el Real Madrid, ningún otro equipo".

Señaló que el Real Madrid sería su elección porque es un club con una estructura similar a la del Inter. También indicó que sería agradable reunirse con Mourinho.

"No cambiarían muchas cosas si tuviera que jugar por el Real Madrid", señaló el defensa de 28 años.

Maicon está en Sudáfrica con la selección brasileña para disputar su primer Mundial. El lateral ayudó a la "verdeamarela" a ganar la Copa América de 2004 y 2007 y la Copa Confederaciones de 2005 y 2009.

Maicon es parte de una defensa brasileña que muchos consideran como la mejor zona de la selección de Dunga. Su suplente es Daniel Alves del Barcelona.

"Es bueno saber que hay alguien como él esperando por una oportunidad", dijo Maicon. "Me hace dar lo mejor de mi para seguir jugando".

Maicon se ha establecido como un buen reemplazo de Cafú, quien dominó la posición de lateral derecho de 1994-2006 y tiene el récord de más partidos con la selección brasileña con 150.

"Todos decían que no había sustituto para Cafú", comentó Maicon. "Pero ahora es bueno escuchar que la posición de lateral derecho de la selección está bien considerada".

Entradas populares