Lavolpe quiere que México derrote a Argentina

Buenos Aires, Olé
Ricardo La Volpe, técnico de la selección azteca en la eliminación de Alemania 2006 ante Argentina, ya jugó su opinión: "Hace 30 años que trabajo acá y me gustaría que el mundo hable del crecimiento futbolístico de México".

Ricardo La Volpe nunca pasa inadvertido. Técnico de México en aquella eliminación del Mundial 2006 ante Argentina, ahora el Bigotón quiere la revancha: "Quiero que gane México, porque Argentina ya sabe lo que es ser campeón del mundo. Hace más de 30 años que trabajo en el fútbol mexicano y me gustaría que a la vista del mundo se diga que México ya creció futbolísticamente".

"Quiero que gane México para que siga demostrando sus avances, su poderío. Si ganas los partidos claves, el fútbol mexicano se agranda", agregó Lavolpe, quien le recomendó al DT de la "azteca", Javier Aguirre, pedir a sus jugadores que "recuperen el toque fino del balón y del juego". Y agregó: "Confío en que si México tiene la pelota, la subida de Salcido, la de Osorio, o en su momento lo que hizo Aguilar; si tiene el control de la pelota y hace lo que mostró contra Francia, no tengo ninguna duda que podrán salir adelante".

Entradas populares