Evra: "Nunca antes se me había negado la liberta de expresión"

El capitán de la selección francesa, Patrice Evra, se ha mostrado molesto por la decisión de Domenech de no acudir a la rueda de prensa: "Es la primera vez que se me niega la libertad de expresión; debía ir para pedir perdón por lo del día anterior. Esta prohibición superaba todo. Esto nos ha hecho mucho daño a mí y al equipo".

El capitán francés había prometido explicar todo, pero al final no ha aclarado nada. "No es el momento de buscar culpables", ha afirmado Evra en TF1. "¿No ir a entrenar ese día? Fue una decisión torpe, pido disculpas. Fue un momento de duda, antes de saber quién quería bajar del autobús, pero al final nadie quiso. Hemos estado unidos hasta el final", ha reconocido.

En cuanto al partido ha confirmado que estaba "en plenas condiciones de jugar. No ha sido elección mía. Esto confirma lo que he dicho. He jugado mi rol hasta el final, antes, durante y después. Tengo la impresión de que lo he pagado".

En cuanto a las críticas ha reconocido: "Los medios de comunicación forman parte del juego. Cada día se permite que la gente critique. Hay un título que ha hecho mucho daño. Se va a abrir una investigación y todos los jugadores podrán explicarse".

Entradas populares