Culpan a ex novia de Green por error ante Estados Unidos

Londres, EP
La pesadilla de Robert Green parece no tener fin. Ahora, se le acusa de no estar concentrado por haber terminado su relación con su pareja, según los tabloides británicos.
Los diaros ingleses aseguran que Green sufrió la ruptura de su noviazgo con Elizabeth Minett, un día antes que el equipo de La Rosa viaje a Sudáfrica.

Según publicó el 'Daily Mirror', el arquero quedó "aparentemente devastado" porque su relación llegó a su fin; sin embargo, el representante de Robert, Andy Evans, buscó desmentir esta versión.

Green no se ha ocultado en ningún momento y pidió disculpas a sus compañeros primero y en la zona mixta tras el partido diciendo que el balón Jabulani no tenía culpa alguna del error que él cometió. "Fue un error mio y ahora tengo que hacerle frente. Es fácil confiar cuando las cosas van bien, pero cuando se pone mal se debe ser mentalmente fuerte y yo lo estoy", dijo.

"El hecho de romper con su novia no tiene ningún efecto sobre la concentración de Robert. Además su historia, que duró 20 meses, había terminado hace tiempo", expresó Evans a los medios locales.

La falla de Green ha sido objeto de chistes y burlas en toda Inglaterra; sin embargo, según ha trascendido desde Sudáfrica, Fabio Capello estaría dispuesto a darle una segunda oportunidad al dorsal '12', por lo que está trabajando mucho en el aspecto psicológico con él.

"Fue un error mío y ahora tengo que hacerle frente. Es fácil confiar cuando las cosas van bien, pero cuando se pone mal se debe ser mentalmente fuerte y yo lo estoy", dijo Green.

Entradas populares