Cristiano se defiende: "Jugábamos contra Brasil, no contra el Estrela Amadora"

Portugal ha pasado como segundo del grupo G tras empatar a cero con Brasil en un partido disputado al inicio y calmado al final: "Creo que fue un resultado justo", dijo Cristiano Ronaldo: "Ha habido buenas oportunidades para ambos, así que creo que era justo el empate. Estábamos jugando contra Brasil no era el Estrela Amadora", recoge 'record.xl.pt'.

Cristiano jugó solo en punta, una posición que no es la favorita del jugador del Real Madrid: "El míster sabe que no es mi posición, donde mejor me defiendo. Es cierto que jugué un poco solo arriba, pero lo importante es que nos hemos clasificado"

Elegido otra vez mejor jugador del partido, el madridista cree que puede ofrecer un mejor rendimiento: "Me siento con confianza, creo que puedo dar más. Estamos clasificados y ahora nos toca soñar".

Cristiano no tiene miedo al rival de octavos, donde se puede cruzar con España si se clasifica primera, y le da igual quien sea el rival: "Vamos a tratar de ganar, a quien sea. Ahora nos toca soñar".

Entradas populares