Cristiano pasa el tiempo entre la Play y el ping-pong

M. Sainz, As
Portugal llegó a Sudáfrica el pasado 6 de junio y todavía faltan tres días para que los hombres de Carlos Queiroz debuten en el Mundial. El combinado portugués fue una de las primeras selecciones en llegar a Sudáfrica, pese a ser una de las que más tarde debutarán. Los futbolistas ya están con ganas de que llegue la hora de estrenarse ante Costa Marfil. De ahí que las horas comiencen a hacerse más largas, a medida que pasan los días, y todos buscan la forma de distraerse de alguna manera. Cristiano Ronaldo es de los que se decantan por la Playstation, Internet, largas sesiones de piscina y sobre todo las partidas de ping-pong.

El delantero madridista es uno de los mejores jugadores de tenis de mesa de la selección portuguesa, pero eso provoca que también sea muy sonada, entre el resto de internacionales, cuando alguien logra derrotarle.

En cuanto a las habituales partidas de Playstation, Cristiano suele tener como compañero a otro de los jugadores que militan en la Liga española, el malaguista Duda.
Safari.

Teniendo en cuenta que Portugal suele realizar sólo una sesión de entrenamiento, Queiroz trata de romper la rutina con sesiones de vídeo y charlas técnicas. Incluso, el pasado miércoles preparó una visita a un safari.

Con el inicio del Mundial los jugadores portugueses tienen un nuevo entretenimiento. Ayer se reunieron para presenciar el partido inaugural del torneo y el que más tarde disputaron Uruguay y Francia.

Una muestra de las ansias que tienen los jugadores portugueses de que llegue la hora de debutar en el Mundial se nota en la intensidad con la que se están ejercitando en los entrenamientos de los últimos días. El estreno de Portugal tendrá lugar el próximo martes en Porth Elizabeth, mientras tanto hoy se ejercitarán a las diez y media de la mañana en el Bekker Schools.

Entradas populares