Ashley Greene quiere tener más curvas




La actriz de Crepúsculo Ashley Greene afirma que prefiere tener un cuerpo con curvas y no obsesionarse por la delgadez. En una reciente entrevista apunta además que las jóvenes deberían de concederse algún que otro capricho en su dieta y no obsesionarse con las calorías.

Ashley Greene, conocida por su papel de Alice Cullen, fiel amiga de Bella Swan (Kristen Stewart) en Crepúsculo, es precisamente tras Kristen, la actriz más popular de la saga. Y tal vez por ello obtuvo un considerable aumento salarial tras las últimas negociaciones mantenidas con la productora.

Además el nombre de Ashley Greene suele aparecer en los primeros puestos de las listas que califican a las mujeres más sexys del planeta.

Ashley Greene comentó que también es sencillo mantenerse en forma con rodajes como el de la película Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo, con estreno en cines el próximo 30 de junio. Ya que en el último caso, hubo muchísima acción.

Ashley Greene tendrá oportunidad de ponerse en forma de nuevo con Amanecer, última entrega de la saga Crepúsculo que se rodará desde otoño a las órdenes de Bill Condon.

Entradas populares