Una noche de baile con Luciana Salazar


Buenos Aires, Agencias
Marcelo Tinelli comenzó con el segundo programa de ShowMatch, cuya gran estrella es la competencia "Bailando por un sueño".
Gracias al elenco elegido por la producción del ciclo (modelos, vedettes, conductoras, entre otros), el escándalo parece garantizado.

Sin embargo, antes de que cualquier polémica pudiera aparecer en el frente, Tinelli presentó al jurado del concurso. La primera en ingresar fue la vedette Graciela Alfano. Luego, la siguieron: Ricardo Fort; el coreógrafo y bailarín, Aníbal Pachano; y las actrices, Reina Reech y Carmen Barbieri

Cada miembro del jurado, dejó en claro que las peleas se iban a extender este año como el anterior. Aníbal Pachano reafirmó que Alfano era para él "sólo una compañera de trabajo". Así, ya se prevén cuáles serán los primeros conflictos entre el jurado.

El ritmo elegido para la primera emisión del segmento fue el reggaeton. Y la primera en demostrar que puede bailarlo o algo así, fue la vedette Luli Pop(foto), la antes conocida como Luciana Salazar. Claro que la bailarina no pudo resistir de tocar a Tinelli y bromear con la solteria del conductor. Y él también aprovechó para preguntarle si era verdad que mantenía una relación sentimental con el jugador de fútbol, Gonzalo Higuaín. La pícara Luli respondió con su caballito de batalla: "No hablo de mi vida privada".

Entradas populares