Ribéry afirma que su escándalo sexual con Zahia Dehar hizo daño a su familia

La semana pasada saltó el escándalo de prostitución de varios futbolistas de la selección francesa. Entre ellos el jugador del Bayern de Múnich, Franck Ribéry. Se habló además de la posible acusación de la fiscalía por haber mantenido relaciones sexuales con una menor de edad, Zahia Dehar. Prostituta de lujo.

Ribéry habló para el canal TF1 afirmando que todo el escándalo hizo mucho daño a su familia, sobre todo a sus más cercanos. Aunque no quiso agregar nada más, ya que todo el caso está en manos de sus abogados.

Parece ser que finalmente las acusaciones no irán para Ribéry, ya que declaró no conocer la edad de la mujer cuando mantuvo relaciones sexuales con ella. Así que por ahora los problemas para Ribéry vendrán por parte de su desconsolada esposa. La cual se une al club de las “dotadas de astas” por sus maridos, como es el caso de Elin Nordegren (aún esposa de Tiger Woods).

Otro jugador investigado por el asunto es el madridista Karim Benzéma, quien también habría reconocido sus relaciones sexuales con Zahia Dehar, aunque como su compañero de selección, también afirmó desconocer por completo que era una menor de edad.

Entradas populares