Revista Playboy entra a la onda de la 3D
ESPECTACULOS
La edición de junio de la revista Playboy vendrá equipada ahora con gafas de 3D. El artefacto, usado más comunmente para que los niños vean dragones, albóndigas y extraterrestres azules en las películas en tercera dimensión permitirá a los adultos ver a la Playmate del Año en otros ángulos.
¿Qué le gustaría más a la gente ver en 3D? Probablemente una mujer desnuda”, dice el fundador de Playboy, Hugh Hefner.
Hefner no oculta que espera aprovechar la popularidad de películas en 3D como “Avatar” y “How to Train Your Dragon”, al tiempo que tampoco oculta que él no entiende cuál es la algarabía.
“No soy un gran entusiasta del 3D”, dijo en una entrevista telefónica. “Yo dejo atrás la vida real cuando voy al cine y 2D es suficiente para mí”.
Si la imagen de hombres adultos sentados en sus reclinables con un par de gafas 3D no dice exactamente Playboy, debería hacerse notar que hace unos pocos meses la revista puso a Marge Simpson _ con todo y pelo azul _ en la cubierta y en el encarte central.
“En el ambiente actual de la prensa uno tiene que crear acontecimientos”, dijo el director editorial de la revista, Jimmy Jellinek. “Marge Simpson fue uno de esos hechos”.
Playboy ciertamente debe hacer algo para lograr que más personas, especialmente jóvenes, compren la revista, que vio caer su circulación de 3,5 millones de ejemplares en 2006 a 1,5 millones en la actualidad.
Jellinek dice que espera que la edición de junio, con la Playmate del Año Hope Dworaczyk en 3D, le recuerde a la gente que pese a toda la popularidad de la internet, no hay nada como tener una revista en las manos.
“La gente quiere cosas que duren y tengan significado”, dijo.
La revista sale a la venta en Estados Unidos el viernes.
La edición de junio de la revista Playboy vendrá equipada ahora con gafas de 3D. El artefacto, usado más comunmente para que los niños vean dragones, albóndigas y extraterrestres azules en las películas en tercera dimensión permitirá a los adultos ver a la Playmate del Año en otros ángulos.
¿Qué le gustaría más a la gente ver en 3D? Probablemente una mujer desnuda”, dice el fundador de Playboy, Hugh Hefner.
Hefner no oculta que espera aprovechar la popularidad de películas en 3D como “Avatar” y “How to Train Your Dragon”, al tiempo que tampoco oculta que él no entiende cuál es la algarabía.
“No soy un gran entusiasta del 3D”, dijo en una entrevista telefónica. “Yo dejo atrás la vida real cuando voy al cine y 2D es suficiente para mí”.
Si la imagen de hombres adultos sentados en sus reclinables con un par de gafas 3D no dice exactamente Playboy, debería hacerse notar que hace unos pocos meses la revista puso a Marge Simpson _ con todo y pelo azul _ en la cubierta y en el encarte central.
“En el ambiente actual de la prensa uno tiene que crear acontecimientos”, dijo el director editorial de la revista, Jimmy Jellinek. “Marge Simpson fue uno de esos hechos”.
Playboy ciertamente debe hacer algo para lograr que más personas, especialmente jóvenes, compren la revista, que vio caer su circulación de 3,5 millones de ejemplares en 2006 a 1,5 millones en la actualidad.
Jellinek dice que espera que la edición de junio, con la Playmate del Año Hope Dworaczyk en 3D, le recuerde a la gente que pese a toda la popularidad de la internet, no hay nada como tener una revista en las manos.
“La gente quiere cosas que duren y tengan significado”, dijo.
La revista sale a la venta en Estados Unidos el viernes.