Megan Fox podría ser sustituida por una modelo de Victorias Secret en Transformers 3
CINE
La salida de Megan Fox del reparto de Transformers 3 convulsiona el mundo del cine de acción. Sobre todo porque acaba de quedar libre un papel más que apetecible para el que sólo se pide tener unas curvas perfectas (aunque no estén acompañadas de unas excepcionales cualidades interpretativas).
Eso unido a que recientemente Michael Bay dirigió un spot publicitario para una colección de lencería femenina de la firma Victorias Secrets, reaviva la posibilidad de que alguna de sus despampanantes modelos pueda ocupar el puesto de Megan Fox.
En los primeros rumores se dan tres nombres. Concretamente los de Bar Refaeli, Miranda Kerr y Brooklyn Decker. Se da la casualidad además de que las dos primeras forman pareja (más o menos estable) con sendos actores como Leonardo DiCaprio y Orlando Bloom. Así que podrían practicar su papel adecuadamente (ya sabemos, eso de “¡Cuidado Megatrón!”, y frases así).
Bromas aparte, desde ahora y hasta que a Michael Bay le apetezca dejar de marear a la prensa, el nombre de candidatas para el papel de Megan Fox en Transformers 3 incluirá a tantas chicas como actrices entren en una talla 36 y cuenten con unas adecuadas “referencias”.
Mientras tanto el rodaje de Transformers 3 sigue fijado para el mes de junio. Aunque algunas de las escenas ya comenzaron, como por ejemplo varias tomas que incluían a Megan Fox. Lo que nos hace pensar en que aparecerá unos segundos al principio del metraje.
El estreno de Transformers 3 está previsto para el 1 de julio de 2011. También contará con su versión en 3D.
Mientras tanto los nostálgicos de Megan Fox podrán disfrutar de ella en Jonah Hex, con estreno fijado para el próximo 18 de junio. Sin olvidar a Passion Play. ¿Quién adoptará ahora a Megan Fox? Por referencias que no quede.