Liz Clapés, desnuda cantante para Playboy México



ESPECTACULOS
Es una de las artistas invitadas en su edicón de mayo. Su talento fue reconocido al ser la voz del Heraldo en 1999 y el tercer lugar en el Festival OTI de la canción en el 2000.

Para ganar experiencia cantaba en fiestas, pero por el deseo de impulsar su carrera se trasladó a la ciudad de México. Su talento fue reconocido al ser la voz del Heraldo en 1999 y el tercer lugar en el Festival OTI de la canción en el 2000. Ama la cultura popular, por eso eligió temas como "El hombre que yo amo" o "Noche de copas" para realizar la versión de éstos en banda o en estilo sierreño.

Como actriz, participa en la gira de la obra de teatro A oscuras me da risa, al lado de Raúl Araiza. Liz siente que está en un momento privilegiado de la vida, por eso decidió posar para Playboy.

“Me siento bien y tenía muchas ganas de hacer unas fotografías lindas. Quiero que cuando este viejita vea mis fotografías y puedapresumir diciendo: Mira, así estaba de hermosa”.

Uno de sus sueños es sentir el apoyo de los lectores de Playboy que no son seguidores de la música grupera.

Entradas populares