Bronca de la FIFA a Bisbal por besar la Copa del Mundial de Sudáfrica 2010

Madrid, EP
David Bisbal puede presumir de ser el primero en besar la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, únicamente permitido para los integrantes del equipo ganador. Aunque se llevó una bronca, el cantante está orgulloso de que sus labios quedaran “señalados para siempre”.

David Bisbal interpreta junto a K’naan el tema oficial del Mundial ‘Waving Flag’, por lo que ha participado en varias presentaciones del Mundial. El almeriense aprovechó una presentación en México para besar el trofeo, rompiendo la tradición por la cual la Copa del Mundo sólo puede ser tocada por personas que se hayan consagrado como campeones en dicho evento.

El cantante ha reconocido que desconocía las reglas y fue regañado de inmediato: “Sucedió en México, no sabía que no se podía hacer, me regañaron fuerte, pero yo la besé”. “Al final, ahí se quedaron mis labios señalados para siempre”, añadió orgulloso.

Como buen aficionado al fútbol y seguidor de la selección española, David Bisbal reconoce que espera que el triunfo sea para ‘la Roja’: “Del mundial espero y me gustaría que la selección española llegase a la final”. Aunque como cantante seguido en Latinoamérica, el almeriense también quiso desear suerte a las selecciones del continente americano: “Ya lo he dicho... que si no llega España, me gustaría que el resto de los equipos latinos tengan muy buena participación”.

Entradas populares