A Borghi le preocupa la defensa de Boca

Buenos Aires, Olé
Claudio Borghi, flamante director técnico de Boca Juniors, manifestó que la prioridad para reforzar al plantel xeneize de cara al próximo semestre estará centrada en el fondo. “Me preocupa el tema de la defensa. Son muchos los jugadores que se van y, además, los directores técnicos anteriores han tenido que hacer muchos cambios en esa zona”, reconoció Borghi en TyC Sports.

“Me gustan Clemente Rodríguez y Juan Insaurralde. Aunque yo no los pedí, son defensores que me interesan”, agregó sobre las posibles llegadas del lateral que irá al Mundial con Argentina y el central que juega en Newell’s Old Boys y que está a un pasito de La Boca. Además, afirmó que Matías Caruzzo podría ser uno de los apuntados para el puesto de líbero, ya que el Bichi ya avisó que utilizará un esquema de tres defensores en el próximo semestre.

Por otro lado, el DT campeón con Argentinos se refirió a la relación que existe entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo: “Desde afuera se escuchan muchas cosas que pueden ser ciertas o no. Yo no puedo decir que les voy a solucionar los problemas, si es que los hay. Ellos dos o cualquiera deben tener un compromiso dentro de la cancha y, en el entrenamiento, una armonía para que todos podamos trabajar en forma clara y justa”. Télefono para los referentes... Sobre el tema de la pretemporada, señaló que la semana que viene empezará a definir el lugar en donde se hará la preparación para encarar el Apertura 2010.

“De Argentinos me fui bien. Hay gente agradecida y, también, gente dolida por mi partida. Yo ya había anticipado que si ganaba, me iba”, explicó el Bichi sobre su partida del conjunto de La Paternal. Y hasta hubo palabras para la suerte de la Selección en Sudáfrica. “Argentina tiene que ser campeón cada vez que va y es una tarea difícil. Es uno de los clásicos. Si no sale campeón, mucha gente lo ve como un fracaso. Tiene jugadores interesantes. Ojalá que a Diego le vaya bien”, concluyó Borghi.

Entradas populares