Ramón Díaz molesto por la decisión de Pasarella

Buenos Aires, Olé
Por lo que habíamos hablado con Daniel (Passarella), a pesar de que él dice que sólo limamos asperezas, yo estaba confiado de que era el momento de dirigir. Son decisiones de él, y me parece que es el momento de tomarlas", arranca un decepcionado Ramón Díaz, recordando la charla que tuvo con el Presidente, en Un buen momento, de La Red.

El Pelado se mostró dolido por no ser designado como nuevo entrenador de River, pero entiende que Daniel Passarella debe tomar decisiones, y valora la capacidad de mando del Kaiser: "Yo creo que también la gente de River lo conoce a Daniel y él toma las decisiones, eso no lo va a cambiar. Hoy es el que manda. Me pareció correcto que en un momento tan complicado se tome decisiones. Se puede decir algo por como fue la salida de Astrada, pero hay que tomar decisiones para formar un equipo competitivo, la situación donde está el club no es normal".

Además, se mostró muy agradecido con la gente, que no para de pedir por su retorno, y sueña con volver a verlo sentado en el banco de Núñez: "Seguramente no era el momento, yo lo único que puedo decir es agradecer a la gente de River, que hace ocho años que no dirijo y me sigue brindando cariño. Lo único en que se equivocó Daniel es en decir que la gente no me pedía, y que había sólo 20 personas pidiendo por mí".

Ya consolidada la contratación de Angel Cappa, Ramón sabe que su espera se alargará un tiempo más: "Esperemos el momento, cuando River me necesite voy a estar. Cuando agarré San Lorenzo, estaba mucho peor que lo que está River ahora. Son desafíos que uno toma y lo asumo con profesionalismo. Ya demostramos que podemos dirigir no solamente a river", sintetizó el DT, que una vez más, se quedó con las ganas.

Entradas populares