Guardiola: "Tengo una sensación de placer y felicidad indescriptible, voy a disfrutar de la fiesta"

BARCELONA
"Voy a disfrutar de la fiesta. Yo tengo una sensación de felicidad indescriptible". Pep Guardiola, el entrenador del Barcelona, se toma el duelo con el Inter como una fiesta. Sin presión. Con un solo mensaje.
"Es un partido de fútbol, nada más. Solo eso. Las noches mágicas solo llegan a partir del minuto 90. Sé como ganarle al Inter", ha recordado el entrenador azulgrana. Guardiola ha asegurado que han "intentado encerrarse" en ellos mismos durante esta semana para pensar solo en los asuntos deportivos.

"Lo que ha dicho Piqué es con buen sentido [sobre que los jugadores del Inter odiarán su profesión durante 90 minutos], este equipo se ha convertido en un ejemplo durante muchos meses. Sabemos que debemos ganar al Inter y solo lo conseguiremos si somos nosotros", ha dicho.

"¿Nuestra esencia? Jugar muy bien a fútbol, trabajar mucho, coger la pelota, moverla de manera simple y atacar lo máximo posible", ha recalcado. Guardiola ha calificado de "honor" disputar la vuelta de la semifinal europea con el Inter.

La esencia del Barça

"El único objetivo es ser nosotros. No sé si seremos capaces de darle la vuelta al partido, pero siento un placer indescriptible por disfrutar de un partido así. La gente viene a animarnos a nosotros, a echarnos una mano a los 11 jugadores no viene en contra de un equipo ni de un entrenador", ha dicho.

"No nos importa el Inter, no nos importa el entrenador, Mourinho es el mejor del mundo, solo debemos ser nosotros. Vienen a echar una mano a 11 tíos para coger el balón y moverlo lo más rápido posible", ha aseverado.

Entradas populares