García negó haber discutido con Alves

Buenos Aires, Agencias
El arquero de Boca Javier García negó haber tenido una "reacción" contra el entrenador saliente Abel Alves al enterarse de que no sería titular ante Colón y advirtió que no es "el gran problema" del equipo, así como "tampoco lo fue" en su momento su antecesor en el puesto, Roberto Abbondanzieri.
A su vez, García afirmó que quiere "volver a atajar" para "dar la cara" en este "mal momento del equipo".

Tras comentar que lo que pasó entre él y Alves "va a quedar en el vestuario", luego reconoció: "Solamente me acerqué (a Alves) porque no me gusta salir. No hubo ningún enfrentamiento de nada".

"No tuve ninguna reacción. En el vestuario no pasó nada", intentó minimizar García, pese a que desde el seno mismo del plantel surgió la versión de que, al enterarse de que el titular sería Josué Ayala, increpó duramente a Alves. García comentó que le hubiera gustado jugar en la caída 3-0 ante Colón "después de haber pasado un momento tan malo el domingo", cuando tuvo responsabilidad en el gol que le dio la victoria 2-1 a Rosario Central en la Bombonera.

"Quería dar la cara, quería estar y hacer lo mejor para mí y para el plantel. Cuando pasó lo de Abbondanzieri (se fue al Inter de Brasil), dije que el 'Pato' no era el responsable de todo esto. En esto no se salva uno solo. Tampoco considero que soy el gran problema", protestó en diálogo con un canal de cable.

"Solamente quiero estar en este momento malo de Boca y considero que tengo la espalda como para estar. Quiero estar, y si me llegan a putear, bancarme las puteadas", completó.

Entradas populares