El príncipe de Suecia podría formalizar su noviazgo con una stripper





Estocolmo, Agencias
El pasado mes de enero anunciábamos que el Príncipe Carlos Felipe de Suecia había compartido varios viajes de placer con una bailarina y stripper llamada Sofia Hellqvist. La cual, en su extenso currículum, contaba con la participación en varios programas televisivos y reality shows. Además de otras tantas series fotográficas en las cuales aparecía semidesnuda.

Ahora parece que el Príncipe Carlos Felipe estaría pensando en oficializar una relación que, por otro lado, es conocida por todos en palacio y en los círculos periodísticos que lo rodean. Una chica de “muy oscuro pasado” que estaría creando verdaderos quebraderos de cabeza a los responsables de imagen de la monarquía sueca.

Sofia Hellqvist llegó a la vida del Príncipe Carlos Felipe como un verdadero torbellino. Al parecer, casi tras conocerse (sobre el mes de diciembre de 2009) ya estaban compartiendo cama. Haciendo que saliera de la escena, por la puerta de atrás y con un más que probable “par de cuernos”, su hasta entonces novia oficial (y al parecer más apta para sus nobles padres), una publicista llamada Emma Pernald.

Desde los últimos meses, el díscolo Príncipe habría decidido compartir numerosos viajes con su nueva pareja. Sin casi dejarse ver en su país, y obviamente sin aparecer en acto público alguno del brazo de tan explosiva mujer.

Incluso se rumorea que Carlos Felipe habría conocido a la familia de su novia. ¿Le presentará él a su madre?

A continuación podemos ver una serie de fotografías aparecidas en la revista sueca slitz. Buena muestra de las credenciales de la bella Sofia Hellqvist.

Entradas populares