BoA cumple un año de operaciones democratizando el servicio aéreo
Fabiola Barriga Solíz, Abi
Boliviana de Aviación (BoA) cumplió el martes su primer año de creación con el orgullo de haber cumplido su principal objetivo: Democratizar el acceso de los ciudadanos al servicio aéreo con tarifas bajas y ampliación de rutas, informaron a la ABI ejecutivos de la empresa.
"Se ha cumplido con los objetivos para los que había sido creada la empresa, primero para que integre a los bolivianos. Siempre hemos hablado de una democratización del servicio aéreo y se ha logrado el objetivo con tarifas accesibles", señaló Carmen flores, gerente regional de BoA.
Flores aseguró que BoA es una empresa aérea que rompe los paradigmas del monopolio de las aerolíneas respondiendo a las necesidades del cliente, como la puntualidad, servicio de calidad y calidez, tecnología y buenos precios, que han determinado una óptima respuesta.
Explicó que BoA ha logrado un 57 por ciento de participación del mercado, un índice de puntualidad del 97 por ciento y de ocupación del 69 por ciento, además de casi medio millón de bolivianos transportados.
"Nos encontramos totalmente fortalecidos considerando que somos una línea aérea nueva. A un año de operación ya tenemos la mayoría del mercado, lo que nos da la fortaleza para crecer y avanzar", indicó Flores.
La gerente regional resaltó que uno de los próximos objetivos del BoA es realizar viajes internacionales, principalmente a Buenos Aires, Sao Paulo y Lima, destinos para los cuales ya se cuenta con la certificación correspondiente con miras a iniciar la segunda fase de ampliación de operaciones.
"Estamos enfocados en el proyecto internacional, es una prioridad para BoA para que la empresa logre una importante proyección", agregó.
Boliviana de Aviación (BoA) cumplió el martes su primer año de creación con el orgullo de haber cumplido su principal objetivo: Democratizar el acceso de los ciudadanos al servicio aéreo con tarifas bajas y ampliación de rutas, informaron a la ABI ejecutivos de la empresa.
"Se ha cumplido con los objetivos para los que había sido creada la empresa, primero para que integre a los bolivianos. Siempre hemos hablado de una democratización del servicio aéreo y se ha logrado el objetivo con tarifas accesibles", señaló Carmen flores, gerente regional de BoA.
Flores aseguró que BoA es una empresa aérea que rompe los paradigmas del monopolio de las aerolíneas respondiendo a las necesidades del cliente, como la puntualidad, servicio de calidad y calidez, tecnología y buenos precios, que han determinado una óptima respuesta.
Explicó que BoA ha logrado un 57 por ciento de participación del mercado, un índice de puntualidad del 97 por ciento y de ocupación del 69 por ciento, además de casi medio millón de bolivianos transportados.
"Nos encontramos totalmente fortalecidos considerando que somos una línea aérea nueva. A un año de operación ya tenemos la mayoría del mercado, lo que nos da la fortaleza para crecer y avanzar", indicó Flores.
La gerente regional resaltó que uno de los próximos objetivos del BoA es realizar viajes internacionales, principalmente a Buenos Aires, Sao Paulo y Lima, destinos para los cuales ya se cuenta con la certificación correspondiente con miras a iniciar la segunda fase de ampliación de operaciones.
"Estamos enfocados en el proyecto internacional, es una prioridad para BoA para que la empresa logre una importante proyección", agregó.