Seleccionados de Irán reciben visas para jugar el Mundial en Estados Unidos
La selección de Irán completó el proceso de sus visados para poder ingresar a Estados Unidos durante la Copa del Mundo y disputar sus partidos.
Con información de Reuters y Al Jazeera, este viernes los seleccionados iraníes que participarán en el Mundial recibieron ya dichos visados, así lo reveló a Reuters un funcionario de la Casa Blanca.
De esta manera, se espera que la Selección de Irán arribe a territorio mexicano, especialmente en Tijuana la noche del próximo domingo para comenzar con los preparativos para su participación en la Copa del Mundo.
Irán entrenará en Tijuana en las instalaciones del conjunto de los Xolos de dicha ciudad en la Liga MX, para viajar a las sedes de sus respectivos partidos en Los Ángeles y en Seattle, para posteriormente regresar a territorio fronterizo en Tijuana.
¿Cuándo juega Irán sus partidos del Mundial?
La selección de Irán comenzará su andar en la Copa del Mundo el 15 de junio en Los Ángeles, sede en la que enfrentará a Nueva Zelanda como parte de su primer juego.
Posteriormente el equipo regresará a Tijuana, para prepara el segundo duelo y trasladarse de regreso a LA para medirse a Bélgica, esto antes de viajar a Seattle tras volver a suelo mexicano y enfrentar a Egipto el 26 de junio.


