La dura crítica de Ibrahimovic a Bélgica: "Me quedé dormido"
El exjugador, que comenta los partidos en FOX Sports, fue duro con el desempeño de los 'diablos rojos' en el encuentro ante Irán
Marca
Bélgica no arranca en este Mundial. Los 'diablos rojos' han empatado los dos primeros encuentros. Se estrenaron ante Egipto en el debut y este domingo firmaron de nuevo tablas contra Irán. Dos puntos tienen en la clasificación a la espera de lo que suceda en el último duelo del grupo G contra Nueva Zelanda.
Pero más allá de los resultados, las sensaciones en el campo de los de Rudi García no están siendo buenas. El equipo no despliega un fútbol vistoso llegando al punto de provocar sopor en algunos de los espectadores. Al menos, eso fue lo que le sucedió a Zlatan Ibrahimovic, que se expresó, como es habitual, sin pelos en la lengua cuando le preguntaron por el desempeño de la selección belga en el duelo con Irán.
En la primera parte casi me quedo dormido, en la segunda, me quedé dormido. De este partido creo que no hay mucho que comentar
"En la primera parte casi me quedo dormido, en la segunda, me quedé dormido. De este partido creo que no hay mucho que comentar, otro empate, así que veamos qué pasa en el próximo encuentro. Pero, sí, dejaré que mis compañeros lo comenten", dijo en FOX Sports, donde analiza los encuentros de la Copa del Mundo junto a Thierry Henry.
Tenemos que mantener la calma en esta situación y centrarnos en el partido contra Nueva Zelanda
Un poco de paciencia
Rudi García, seleccionador de Bélgica, pedía calma a pesar de no haber ganado aún ningún encuentro. "No hemos conseguido la victoria, es una pena, pero ahora tenemos que mantener la calma en esta situación y centrarnos en el partido contra Nueva Zelanda", aseguró el míster en la rueda de prensa posterior al duelo contra Irán.
"Al final lo que nos están faltando son goles. Tanto en el partido de Egipto como el de hoy ante Irán tuvimos muchas ocasiones, pero no logramos meter gol y eso es lo que cambia los encuentros", indicó, por su parte, Courtois en la zona mixta.


