El City insiste en que Haaland no tiene cláusula liberatoria
Contesta así a las palabras dichas por el candidato Enrique Riquelme en su entrevista en AS, en las que aseguraba que sí existe y que lo tiene atado.
Después de aquel anuncio en ‘prime time’, lanzó un órdago, que si incumplía esa promesa o la de traer Rodri en el caso de salir elegido presidente tiene firmado ante notario que pagará de su bolsillo la cuota del próximo año de los 100.000 socios que tiene el club, cuyo montante total asciende aproximadamente a 15 millones de euros.

“Yo no puedo pedir confianza al socio si no confío yo mismo en la propuesta que tengo”, argumentaba Riquelme en AS. “Voy a cumplir 37 años. No voy a quemar mi imagen personal ni profesional, ni jugarme mi prestigio y mi patrimonio por traer a uno o a otro y fallar en esto. Tengo clarísimo que si soy presidente del Real Madrid se va a hacer todo lo posible y tengo la claridad, de que los dos vendrán”. Sin embargo, el Manchester City niega la existencia de esa cláusula que facilita la operación con Haaland.
La parte de Haaland sólo se ha manifestado al respecto en un escueto comunicado difundido por Whatsapp a un grupo de periodistas. Un escrito conjunto entre el padre del jugador y su agente, Rafaela Pimenta. “Todo muy entretenido, pero no es cierto. Deseamos lo mejor a ambos candidatos en las elecciones del Madrid”. Hasta ahora, Haaland no se ha pronunciado en ninguna de las cuentas oficiales de sus redes sociales. “El desmentido es parte del juego”, dijo luego Enrique Riquelme en su entrevista en AS. “Pasó también con Figo, esto es parte del fútbol. Como digo, hay que proteger al jugador, lo habíamos hablado antes y después”.


