El agente de Klopp, al Süddeutsche Zeitung: “No tiene ambición de trabajar en un club”
“Jürgen Klopp está feliz en su función en Red Bull”, apuntó en Alemania Mark Kosicke tras el comunicado de Enrique Riquelme.
Otro periodista alemán, Florian Plettenberg, en este caso de Sky Sport, también recabó la opinión del agente de Klopp y la vertió en su cuenta de X: “Es molesto. Klopp está feliz en su rol en Red Bull y no tiene ambiciones de trabajar en un club”. Hasta el momento estas declaraciones casi similares difundidas por la prensa echan por tierra la intención de Enrique Riquelme de conseguir que Klopp ocupe el banquillo del Real Madrid, sin que ni el propio agente ni Klopp se hayan manifestado oficialmente en sus respectivas redes sociales ni de una manera oficial.
La candidatura de Enrique Riquelme emitió un comunicado en la noche de este viernes para anunciar que en caso de que fuera elegido presidente del Madrid Raúl se sentará con Klopp para negociar su incorporación. Trasciende desde la propia candidatura que ese comunicado estaba pactado con el entrenador alemán, que no habría querido unirse a una candidatura y que, según estas fuentes y sin que haya confirmación oficial, no habría cerrado la puerta a hablar con Raúl de la posibilidad de entrenar al Real Madrid.
Este es el segundo revés que se lleva Riquelme en un anuncio para su proyecto deportivo. El primero fue con Haaland. Un par de horas después de anunciar que lo tenía cerrado su agente, Rafaela Pimenta, y el padre del noruego, emitieron un breve comunicado para desmentir que Haaland pudiera cambiar de aires. Lo hicieron mediante un Whatsapp a varios periodistas. Y el City también fue contundente anunciando que no hay cláusula que le permita salir. En esta ocasión, con Klopp ha pasado menos tiempo hasta que han aparecido las declaraciones del agente de Klopp en el Süddeutsche Zeitung negando la posibilidad de que pueda entrenar al Real Madrid.


