Dembélé, hat trick y celebración con mensaje
Que hablen, vino a decir el jugador del PSG en su gesto con la mano en pleno recital ante Noruega
MarcaOusmande Dembélé ya está aquí. Desde que arrancó el Mundial, y a raíz sobre todo de la irrupción de Olise de media punta, se había extendido el temor a un apagón del jugador del PSG al perder el papel que le ha dado Luis Enrique y que le ha conducido a vivir su mejor etapa en su carrera hasta alcanzar el Balón de Oro y dos Champions consecutivas.
Lo cierto es que el ex azulgrana ya avisó ante Irak con un gol y una asistencia, pero esta tarde en Boston ha dejado claro quién es el Balón de Oro y campeón de Europa. Tres goles en el primer tiempo, todos ellos de una ejecución impecable. El primero con la pierna mala tras un gran recorte y los otros dos idénticos, con amagos hasta poner el balón lejos del portero con el interior de su pie izquierdo.
Y después de leer y escuchar muchas teorías sobre los motivos por los que con Francia no ha brillado como en París, con su segundo gol hizo un gesto con la mano. Que hablen, vino a decir el extremo, porque ha sido por la derecha, donde más ha jugado a lo largo de su carrera, donde se desató. Ahora suma otros cuatro goles, igualado con Mbappé, y es el segundo jugador de este Mundial que firma un hat trick tras Messi. A diferencia de Leo, no le hizo falta esperar a la segunda parte.


