Bellingham: "España está muy bien, pero el país mejor"

El inglés no da importancia a que Tuchel le sustituyera en la segunda parte y admite que "honestamente no merecía el premio de mejor jugador"

Marca

Jude Bellingham ha hablado en zona mixta después del empate ante Ghana. El inglés no le da dramatismo al empate ni al hecho de que haya sido cambiado pasado el minuto 70. Dice que le gusta España. "¿El país o la selección? Me gustan las dos. Nosotros estamos listos para competir, hoy ha sido un poco complicado, pero no pasa nada. Yo bien, me han cambiado un poco antes de la final, pero no pasa nada. Tengo confianza de los entrenadores, confianza mí mismo y los que salen lo pueden hacer espectacular. Estamos aquí con confianza siempre", ha señalado.


"Muchos fichajes y muy buenos, estoy contento, jugadores de mucha calidad y con experiencia. Por el momento estoy centrado con Inglaterra, pero estoy contento con los fichajes", dijo el inglés en DAZN. Cuando le preguntaron por el premio al mejor jugador, a Jude hay que aplaudirle su sinceridad. "Honestamente no lo merecía, se lo merecía más un jugador de Senegal por defender tan bien".

Saltaron chispas con Queiroz

Por otro lado, el partido no tuvo muchos roces ni polémicas salvo el calentón entre Queiroz y Bellingham. Algo le dijo al parecer el luso al inglés que no le gustó al madridista. Miembros de ambas selecciones intervinieron para que la cosa no fuera a mayores.

Entradas populares