Simeone: “No creo que no ganar se deba al arbitraje”
El Cholo lamentó la derrota y no se centró en la figura arbitral. “Pudimos haber hecho más, controlar el partido de otra manera después del 1-0, no cometer errores”.
No creo que el tema de no haber ganado sea por eso. Tuvimos la oportunidad de aprovechar las ocasiones buenas que se generaron y no fuimos capaces de hacer ese paso hacia adelante y ganar un partido que al menos merecíamos un poco más.
Lookman es una de las buenas noticias.
Viene creciendo, trabajando muy bien, dándonos cosas diferentes en ataque y lo necesitamos de esa manera, ayudando a crecer en la parte defensiva para que nos ayude, porque lo tiene. Con un corazón enorme y una voluntad para aprender e intentar mejorar es buenísimo y ojalá siga dándonos cosas importantes como nos dio hoy.
Dice Cardoso que el criterio no ha sido igual para ambos lados.
No me meto en esa situación porque no creo que haya interferido en el partido. Pudimos haber hecho más, controlar el partido de otra manera después del 1-0, no cometer errores, gestionar mejor y tenemos rivales importantes y que juegan bien y ante la menor oportunidad te van a hacer daño.
¿Piensa que fue penalti a Llorente? ¿Y el que pitaron a Hancko?
Estoy lejísimos las dos jugadas, ni siquiera la vi por televisión.
¿Qué les faltó para controlar el partido?
Controlar más el juego, presentar más ocasiones de peligro y no fuimos capaces de poner en juego esto que estoy comentando.
¿Cuáles fueron los errores del equipo?
Ya lo comenté por cuarta vez, no tengo mucho más para agregar.


