Verstappen insiste: “Hay que quitar las baterías y alejarse de la Fórmula E”
El cuatro veces campeón no disfruta con la nueva generación de coches: “No todos tienen que estar de acuerdo, pero es como lo veo”.
“Espero que (la F1) no se parezca cada vez más a la Fórmula E, porque allí hay muy buenos pilotos que podrían hacerlo bien aquí, pero no quiero que nos acerquemos a la Fórmula E. De hecho, quiero que nos alejemos de eso y seamos la F1. Sin aumentar la batería… de hecho mejor quitando la batería y centrándonos en un buen motor. La Fórmula E es la Fórmula E, es de lo que se trata, y estoy seguro de que su nuevo coche, por lo que he hablado con los amigos que tengo allí, estará bastante bien. Pero dejémosles que sean la Fórmula E y no mezclemos”, dice Max.
Es evidente que el mensaje desde arriba a los pilotos era que no fuesen excesivamente duros con el comportamiento de los nuevos F1, sobre todo hasta que se hayan disputado las primeras carreras y se haya podido comprobar si contribuyen al espectáculo o no. Aun así, a Verstappen no le importa ser un verso suelto en la parrilla: “Vivimos en un mundo libre, puedo hablar libremente y es lo que siento. No todo el mundo tiene que estar de acuerdo, pero es como yo lo veo. Además, no importa lo que otros tengan que decir, me hicieron una pregunta y compartí mi opinión. Tengo permiso para hacerlo, no me van a decir nada. Estaba siendo honesto”.


