Man Utd 3 Fulham 2: Sesko, el héroe del último suspiro mientras Carrick mantiene el 100% de su récord
DESDE la época de Fergie hasta la época de Carrick.
A Rubén Amorim le llevó casi un año encadenar tres victorias consecutivas en la Premier League con el Manchester United.
Lo que se perfilaba como una victoria rutinaria para el United se convirtió en el primer triunfo de Carrick en el tiempo añadido a cargo en Old Trafford.
Benjamin Sesko falló una ocasión sensacional cuando el United ganaba 2-0.
Pero acertó de pleno con el gol de la victoria cuando el Fulham empató 2-2.
Sesko controló el centro de Bruno Fernandes, se giró y metió el balón en la red del Stretford End en el minuto 94.
Los suplentes ingresaron al campo para atacar a Sesko, cuyo cabezazo en el minuto 75 contra el poste casi le cuesta al United el cuarto puesto.
Esta emocionante victoria contra el Fulham puede resultar más significativa para Carrick que conquistar al Manchester City o al Arsenal.
Esta fue la peor actuación del United con Carrick. La gestión del partido del United, con el 2-0, fue descuidada y Harry Maguire tuvo una mala racha .
Carrick aún conservaba su toque de Midas. Matheus Cunha, suplente decisivo contra el City y autor de la victoria contra el Arsenal , marcó para ascender al once inicial.
Y, por segunda semana consecutiva, el suplente fue el gol de la victoria.
Miles de personas corearon el nombre de Carrick: "Es difícil creer que no sea Scholes". Sin duda, Carrick durará más tiempo que Scholes al frente del Oldham Athletic.
Los ex jugadores del United tienen un historial decente a cargo temporalmente, pero la huella de Carrick es más notoria que la de Ole Gunnar Solskjaer hace siete años.
El Fulham ha tendido a dominar al United desde que ascendió a la máxima categoría en 2022 y esta vez no fue diferente.
Silva fue expulsado del United por enfurecerse por una obvia expulsión de William en los cuartos de final de la FA Cup de 2023. Tenía motivos para estar furioso en el estadio en esta ocasión.
El VAR, James Bell, anuló la decisión del árbitro John Brooks de señalar penalti a Matheus Cunha en el minuto 16 cuando el central Jorge Cuenca había tocado el balón.
Sin embargo, Bell advirtió que se había cometido una falta fuera del área. El tiro libre de Bruno Fernandes fue desviado por Casemiro .
Un analista del Fulham se enfureció con el "¡Totalmente de mierda!". El personal del Fulham seguía escupiendo plumas en el descanso.
Silva soltó una risita. Si no se hubiera reído, habría llorado.
La Premier League aclaró que Brooks había señalado el punto de penalti debido al tirón de camiseta, que comenzó fuera del área. Por lo tanto, no fue necesario que Brooks consultara el monitor de banda.
Los miles de aficionados del United que pedían un penalti lo hicieron por la entrada deslizante, no por el breve tirón de camiseta. Brooks solo se quejó tras la entrada limpia.
Esa fortuna suele coincidir con carreras ganadoras, y Carrick se llevó una buena tajada. Silva vio amarillo, en lugar de rojo, esta vez.
El United había comenzado el partido amenazante antes de su gran actuación. El reto para ellos era ser tan creativos como en su última victoria en casa contra el City, solo que con más posesión del balón.
El disparo de Amad en el minuto cinco fue desviado por Leno y Maguire probó la conducción del alemán tras un tiro de esquina.
La mejor oportunidad le llegó a Bryan Mbeumo tras otro pase penetrante de Lisandro Martínez. El delantero se mantuvo en posición, pero su primer toque fue imperfecto y Cuenca se adelantó para despejar el balón con la punta del pie.
El United, uno de los mejores en jugadas a balón parado, estuvo a punto de ser derrotado en su propio partido a los 13 minutos, cuando Cuenca superó en salto a Luke Shaw tras un córner corto y el empujón de Joachim Anderson hacia la portería fue despejado por Senne Lammens.
Al poco tiempo, fue Fernandes quien remató un balón muerto para que Casemiro transformara.
La misma combinación puso al United en ventaja en Nottingham Forest en noviembre tras un córner cuando parecía que el balón no había salido completamente fuera del campo.
A juzgar por las celebraciones, Casemiro sigue siendo uno de los más populares entre los aficionados , que corearon su nombre tras el quinto gol del brasileño en la campaña.
El United perdió ritmo tras el gol y su letargo se extendió hasta la segunda mitad. Lammens vio tarde el tiro libre de Harry Wilson , pero reaccionó justo a tiempo.

Cunha le dio espacio al United cuando recibió el pase de Casemiro y estrelló el balón contra el techo de la red en el minuto 56.
Con la contienda a punto de convertirse en una procesión, Cuenca remató nueve minutos después de un rebote, otra interminable espera del VAR favoreció al United.
Cuenca estaba en posición adelantada, pero Samuel Chukwueze estaba fuera cuando pasó el balón hacia Cuenca.
Raúl Jiménez no logró aprovechar el salto desfasado de Harry Maguire y Lammens desvió el tiro desviado.
Maguire no hizo caso a la advertencia y momentos después golpeó a Jiménez mientras este retrocedía desesperadamente. Jiménez convirtió el penalti en el minuto 85 sin nerviosismo, para un final tenso al añadirse nueve minutos.
Kevin marcó un magnífico gol del empate que amenazó con robarle el protagonismo a Carrick.
Luego Sesko recuperó la compostura y marcó tres goles para llevarse los tres puntos y conseguir la tercera victoria.






