Frank Illett, se quedó atónito y en silencio mientras la espera de 500 días para un corte de pelo continúa
El fanático peludo del Man Utd, Frank Illett, se quedó sin palabras mientras esperaba casi 500 días para un corte de pelo.
El tipo con el barnet esperaba ganar contra el West Ham el martes por la noche.
Dos hombres con grandes pelucas rizadas y camisetas del Manchester United observan atentamente mientras un gráfico en pantalla muestra un resultado de 1-1 entre WHU y MUN en la segunda mitad de un partido.
Illett había prometido cortarse su loco cabello solo cuando su amado United ganara cinco partidos seguidos.
El interino Michael Carrick llevó a los Diablos Rojos a cuatro victorias consecutivas antes de la visita de esta noche al Estadio de Londres.
E Illett tenía las tijeras listas mientras miraba el partido en vivo frente a una audiencia de más de 150.000 personas, y la transmisión alcanzó los 265.000 espectadores al finalizar el tiempo.
Pero su sueño de un nuevo corte se desvaneció cuando el United empató 1-1 en el East End.
ningún ángel, gabriel Los fanáticos están furiosos tras la expulsión de JJ Gabriel, la joven promesa de 15 años del Manchester United.
El gol de Tomas Soucek en el minuto 50 dejó a Illett sin palabras, ya que comprendió que tendría más tiempo con su laberíntica melena.
El aficionado de los Diablos Rojos pensó que el hechizo estaba cerca de romperse cuando Casemiro empató para su equipo.
Pero el gol del brasileño fue anulado por el VAR, aplastando las esperanzas de Illett en el proceso.
Hubo un destello de esperanza al final cuando Benjamin Sesko anotó un hermoso gol para el United a falta de un minuto para el final del tiempo añadido.
Illett tenía una expresión sombría cuando sonó el silbato final.
Sin embargo, resultó ser demasiado tarde, ya que los Hammers resistieron en casa.
Illett se quedó con la cabeza entre las manos tras el dramático final.
Sacudió su afro gigante con consternación cuando se dio cuenta, antes de declarar desafiante: "Estoy demasiado comprometido como para rendirme ahora".
Y ahora el United tendrá que volver a conseguir cinco títulos seguidos antes de que los Clippers puedan salir.
El aficionado del Manchester United, Frank Ilett, vistiendo una camiseta negra del Manchester United, prometió no cortarse el pelo hasta que el equipo gane cinco partidos seguidos.
Tienen la oportunidad de reiniciar el reloj el próximo lunes con una visita al Everton.
Pero aún queda por ver cuánto tiempo más crecerá el cabello de Illett, después de haber pasado casi dos años sin ver la silla de un barbero.
La última vez que se cortó el pelo fue en octubre de 2024, y prometió dejarlo crecer hasta que el United ganara cinco partidos seguidos.Tan sólo un año después, el cabello de Illett había crecido más de 18 cm.
Y en el proceso atrajo a un enorme número de seguidores online.
Después de 500 días, el cabello de Illett ha crecido nada menos que 25 cm.
Sin embargo, afirma que su cuenta bancaria no ha crecido con la misma fuerza.
Illett declaró en exclusiva a SunSport: «Definitivamente no soy el millonario que algunos creen. Se ha hablado mucho de ganar millones, pero no es así».
No está tan bien pagado como algunos creen. Pero no fue por eso que lo empecé.
Reflexionando sobre los problemas de tener un flequillo tan grande, añadió: "El verdadero dolor ha sido no poder ver bien. De hecho, es una suerte que use gafas, porque la montura me levanta un poco el flequillo".
Ya casi no veo la mayor parte del tiempo. Necesito que se vaya.




