Felipe Melo carga contra Prestianni: “Su mujer ha debido serle infiel con un negro...”
El exjugador brasileño no tuvo piedad con el argentino, acusado de proferir insultos racistas contra Vinicius: “Fuego a los racistas”.
Felipe Melo, exfutbolista y compatriota de Vini, cambió la alegría en odio cuando pasó de celebrar la goleada del Galatasaray frente a la Juve a criticar sin piedad lo ocurrido sobre el césped de Da Luz: “Fuego a los racistas. Y si tu defiendes a los racistas, fuego también”. Dijo Melo en sus redes sociales, usando fuego como sinónimo de la acción de disparar o detonar un arma, muy diferente al significado de la expresión en español.
Felipe Melo, en un partido con la selección de Brasil.Sin más miramientos, y notablemente encendido por todo el suceso, no tuvo filtros a la hora de hablar del propio Prestianni: “Su mujer debe haberle sido infiel con un hombre negro...”, justo después de decir que Vini puede celebrar como quiera y que no estaba provocando.
Sin pelos en la lengua
Tras criticar duramente y emitir su opinión, el propio Melo llegó a comentar que no había dicho todo lo que pensaba por recomendación de su abogado. Siempre polémico y de sangre caliente, nunca duda de hablar de lo que sea y cuando sea sin tapujos. Por el momento, su aparición no ha trascendido más allá de una simple opinión.


