En medio de la crisis ofensiva, Miguel Ángel Borja habló de su salida de River: "El equipo no engranaba ni fluía"
El artillero colombiano, hoy en el fútbol de Emiratos Árabes Unidos, se refirió a sus últimos momentos en el Millonario y aseguró que lo consideraba un ciclo cumplido.
A su vez, habló de su relación con los dos directores técnicos que tuvo en el cuadro de Nuñez: "Cuándo Marcelo Gallardo me llevó fue porque vio algo, luego llegó Martín Demichelis y jugué en un esquema al que estaba acostumbrado, pero cuando volvió el Muñeco no pude mantener el nivel. De igual forma quedé muy agradecido por su trato y le demostré que no se equivocó con Miguel Borja".
En diálogo con Caracol Radio, el delantero colombiano también dijo que no se fue del Millonario como él hubiese querido, afirmando que no fue el único en sentirse así, ya que esa sensación fue compartida con los referentes del club que disputaron la final de Madrid en 2018 y también abandonaron la institución en enero.
De igual forma, Borja indicó que si bien tanto él como su familia lo consideraban un ciclo ya cumplido, no se arrepiente de haber jugado para la Banda Roja.Las declaraciones de Borja sobre su salida de River
Luego de marcar 62 goles durante su paso por River, el artillero emigró al fútbol emiratí, donde su impacto fue inmediato, anotando en tres oportunidades en la misma cantidad de partidos jugados.
Esta situación se da mientras su antiguo equipo vive una crisis en la delantera, con cero goles convertidos por sus delanteros en las primeras cinco fechas del Torneo Apertura, situación que llevó al Muñe a tomar medidas improvisadas como la convocatoria de Joaquín Freitas, nueve de la Reserva.


