Cristiano mantiene el órdago y se niega a jugar
El futbolista portugués cumple su amenaza de no jugar con su equipo, contra Al Riyadh, después de mostrar su descontento con la competición de Arabia y los dirigentes del club.
Cristiano ha mantenido toda la presión posible ante la posibilidad de que el francés -tras revelarse contra Al Ittihad- llegue al máximo rival deportivo del Al Nassr. Con los dos clubes disputando codo con codo la liga de Arabia Saudí, este movimiento de su excompañero al Al Hilal se considera como un “favor” al equipo dirigido por Simone Inzaghi.
El de Madeira considera que los dirigentes de la competición y el Ministerio de Deportes de Arabia Saudí tienen un trato preferencial hacia el Al Hilal, algo que se une también a los obstáculos que se han encontrado dos de los dirigentes de Al Nassr, Simão Coutinho (director deportivo) y José Semedo (CEO), a los que se les han revocados sus poderes, motivo por el que Cristiano ha llevado su queja hasta las últimas consecuencias.
El descontento de Cristiano también se acrecienta por la inmovilidad del club en el mercado. Sin grandes fichajes hasta el momento, el portugués quiere que la plantilla del equipo se refuerce para afrontar con garantías la competición. Al Nassr está a 3 puntos (43) del liderato en liga, posición que ocupa Al Hilal (46) antes de finalizar la jornada-. En lo personal, Cristiano ha alcanzado los 961 goles, sumando un total de 16 esta temporada.


