Con Zeballos, Boca pierde a su único ganapartidos
La lesión del Changuito es inoportuna con él -atravesaba un gran momento- y con el plantel, que tiene una epidemia de bajas en ataque. ¿Cómo se lo reemplaza?
Esta baja llega en un momento inoportuno, quizá con alguna incidencia emocional por todo lo que se habló en estas horas sobre la oferta de Rusia y su decisión de irse o quedarse. ¿Le habrá jugado en contra su historial de lesiones? Por lo pronto, hasta ahora ninguna había sido muscular. Pero se dio en un entrenamiento y lo hará perderse varios partidos en un torneo de fixture apretado.
La lesión de Zeballos es aun más tremenda para Boca entendiendo las dificultades que el plantel tiene con sus delanteros. Hay siete lesionados, todos hombres de ataque, y la gran encrucijada que es el misterio Cavani. Esto es: no saber en qué momento y bajo qué circunstancias va a poder recuperar al uruguayo, que es su gran apuesta en el centro del ataque.
Parece que ahí está el club en la búsqueda de un reemplazante en el mercado de pases, pero Cavani necesita sincerarse con Boca para que Úbeda y los dirigentes sepan qué pueden hacer con él, cómo lo pueden contar, y en función de ello decidir si debe y puede reemplazarlo.
A Boca, que ya venía en una epidemia de bajas, la lesión del Changuito lo complica aun más por la falta de variantes en el ataque en general y por los costados en particular. Hoy Zenón no atraviesa una buena actualidad y tendrá que ser titular -probablemente- porque Aguirre se fue a Estudiantes en el marco de la operación Asacacíbar. Habría sido un buen recambio el ex Newell's, ya que la otra opción es apurar a alguno de los pibes, ya que a Ángel Romero hay que llevarlo de a poco, y Merentiel, en el mejor de los casos, estará para el banco de suplentes.


