Cavani cancelado: gastó la última bala
El uruguayo fue silbado por la Bombonera en otra actuación límite que marca el final de una gran carrera. Boca sigue en deuda y lo que no funciona, se cambia.
Los silbidos duelen, claro que duelen. Y son muy claros: lo cancelaron al bueno de Edinson. Una linda historia que no pudo ser.
La esperanza apareció justo el mismo día, un rato antes. Adam Bareiro, que anoche vivió el partido como espectador, llega a Boca para retirar a un goleador mundial.
El marco fue este empate sin goles justo, discreto, peleado, de calificaciones bajas en general. Hubo ratos en los que estuvo para Boca y momentos en los que dominó Racing. Lo mejor de Boca se vio cuando Úbeda rompió el mediocampo original y metió cambios. No alcanzó, de todos modos, para evitar los silbidos de la Bombonera en medio de un clima tenso.
Claro, Boca sigue en deuda y mientras espera que se recuperen sus lesionados, sigue siendo una estructura en formación con la mirada puesta en abril, que es cuando empieza lo importante. Al margen de Bareiro, también se aguarda por Cetré.
Por ahora hay pocas certezas, sigue el periodo de prueba-error y lo que no funciona, se cambia. Esto va para todos: técnico y jugadores.


