Bayern 3-2 Eintracht / Kane evita el milagro del Eintracht

Un doblete del delantero inglés le dio una victoria agónica al Bayern frente a un Eintracht que estuvo a punto de rascar un punto en los minutos finales.

José Carlos Menzel
As
Albert Riera ya sabe lo que es perder como entrenador del Eintracht Frankfurt. Después de empatar en casa del Union Berlín (1-1) y golear al Borussia Mönchengladbach (3-0), el conjunto del técnico español cayó derrotado por 3-2 frente a un Bayern de Múnich superior, pero algo negligente al final. Volvió a brillar el de siempre: Harry Kane.

El delantero inglés anotó su tercer doblete consecutivo y ya suma un total de 28 dianas en 23 jornadas disputadas. El triunfo le sirve a los muniqueses para ampliar a nueve la diferencia de puntos con respecto al Dortmund, a la espera de lo que hiciera el BVB en Leipzig.

Los pupilos de Kompany fueron un vendaval desde el pitido inicial, no tardaron en adueñarse del cuero y embotellaron a un Eintracht que terminó derrumbándose al cuarto de hora de partido. En cuestión de cuatro minutos de pura pegada, un derechazo desde de la frontal de Pavlović que se le escurrió a Kauã Santos bajo palos y un cabezazo de Kane dejaron el choque prácticamente sentenciado antes de pasar por vestuarios. No fueron capaces las águilas de liberarse de la asfixiante presión de un Bayern inspiradísimo en la circulación.

Kane evita el milagro de RieraRONALD WITTEK

Al borde del milagro

La segunda mitad comenzó con malas noticias para los locales dado que Davies tuvo que ser sustituido por lesión. Entró Itō y el hexacampeón de Europa siguió a lo suyo, buscando una goleada que terminó llegando a falta de 20 minutos como consecuencia de un latigazo de Kane. El choque parecía decidido. Pero no fue así.

Un penalti ejecutado por Burkardt tras una falta de Kane sobre Højlund y un gravísimo error de Kimmich, que le sirvió el segundo en bandeja a Kalimuendo, le dieron suspense a unos minutos finales en los que el Bayern, eso sí, supo resistir para llevarse los tres puntos y ampliar la ventaja en ocho respecto al Dortmund.

Entradas populares