Sony contraataca y carga contra Blake Lively, mujer de Ryan Reynolds: “Ella se lo buscó”
Ejecutivos de Sony Pictures ‘rompen el círculo’ y comparten su opinión sobre el caso que enfrenta a la famosa actriz contra Justin Baldoni.
Sony Pictures ‘rompe el círculo’ de Blake Lively
Así, durante la premier de la película en verano de 2024, el malestar dentro de la producción se hizo evidente cuando Blake Lively apartó a Justin Baldoni de la alfombra roja; en este momento, los ejecutivos de Sony Pictures ya estaban hartos de la actriz: “Se lo ha hecho a sí misma”, asegura Sanford Panitch de Sony Pictures, “Si le hubiera dejado venir a la premier, o no hubiera obligado al reparto a dejarle de seguir en redes sociales o de lo contrario echarles de la película, y hubiera hecho lo que todo el mundo siempre ha hecho en el negocio que es proteger el show, entonces nada de este trabajo detectivesco hubiera ocurrido”, en referencia a las reacciones en redes sociales alrededor del caso.
Además, desde Sony Pictures aseguran que las acciones publicitarias de Blake Lively llevadas a cabo durante la promoción y estreno de ‘Romper el círculo’ fueron vulgares y absurdas, especialmente por la temática de la película, en la que la violencia doméstica tiene cierto peso: “La venta de lo del pelo al mismo tiempo fue estúpido a un nivel épico. No escucha. Sabe más que nadie”, continúa el presidente de Sony Pictures.

Por otro lado, el CEO de la división cinematográfica de Sony, Tom Rothman, añade que “ella se lo buscó al negarse a escuchar los consejos y al vender sus productos”. Por su parte, Tahra Grant, vicepresidente ejecutiva de Sony, afirma que Blake Lively “orquestó todo este drama de una manera totalmente torpe y amateur, básicamente amenazando a Sony, y ahora está enfadada porque le ha salido el tiro por la culata”.
Pero hay más; Ange Giannetti, ejecutiva de Sony, llamó “maldita terrorista” a Blake Lively cuando esta hizo público todo el supuesto maltrato por parte de Baldoni. Veremos cómo termina este nuevo escándalo de Hollywood; se espera que la decisión del juez de Nueva York de trasladar el caso a juicio tenga lugar en los próximos días. Desde Sony Pictures no se han hecho más comentarios al respecto.


