Simeone, sobre la escasez de jugadores: “Esto me hará mejorar, eleva la creatividad”
El técnico del Atlético lamentó las lesiones de Sorloth y Barrios y que el equipo no pudo mantener en el segundo tiempo el nivel del primero.
El equipo pierde otros dos efectivos y queda poco para el cierre del mercado...
Se está trabajando con mucha energía para que sucedan cosas. Todavía quedan dos días, un montón, dos días para que puedan pasar un montón de cosas.
¿El once era pensando en el Betis o en la fatiga anterior?
Por lo que se vio en el primer tiempo. Lo dominamos de principio a fin. Entendíamos que los chicos podían generar ese juego, controlar así y tener el ataque continuo como apareció. Fue un muy buen primer tiempo de los chicos que empezaron, que creemos en ellos. Somos un grupo. No juegan diez por obligación, hay más que pueden entrar. Se ha visto y el primer tiempo fue muy bueno.
¿Cómo se gestiona la acumulación de minutos y casos como el de Barrios?
Eleva la creatividad, el trabajo del entrenador. Como entrenador es bueno que te exijan para mejorar y esto me hace mejorar.
En el coche, cuando salgas a pasear o correr, en el gimnasio, saliendo del Metropolitano... ¡dónde quieras y cuando quieras! AS ofrece a sus internautas las ruedas de prensa completas de Simeone en formato podcast. ¡Sigue ya a Atlético de Madrid hoy en las principales plataformas de audio y no te pierdas ningún contenido!
¿Cómo están Sorloth y Barrios?
El doctor informará mejor, no quiero adelantarme.
Sensaciones del partido.
El equipo volvió a hacer un buen partido en el primer tiempo, tuvimos control del juego, pudimos haber hecho un gol, ellos defendieron ordenados, con trabajo y necesidad. Nosotros en la búsqueda de romper, no se pudo. En el segundo tiempo apareció el desgaste de estos últimos partidos cada tres días, es lógico. Ya no fue igual que el primero, fue más dividido, con alguna situación de ellos, pero sin claridad por parte de ninguno
¿Ha faltado contundencia en el área?
Nos faltó juego, el que tuvimos en el primero no fue el de segundo y por eso tuvimos menos posibilidades.
En el descanso se le veía pensativo...
Pensaba en el partido, qué cambios hacer, movimientos... Lo normal en un entrenador que evalúa lo que tiene por delante y que piensa qué hacer.
Hoy tenía poco en el banquillo...
Muy bien, todo muy bien.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete g


