Qué pasa con Borja y Cruz Azul y por qué podría caerse el pase
La imposibilidad de la Máquina Cementera de inscribir al Colibrí hace que el delantero colombiano nuevamente evalúe ofertas de posibles destinos para su carrera.
El colombiano de 32 años llegó semanas atrás a México para formalizar su arribo a la Máquina Cementera, aunque nunca fue inscripto ni presentado de manera oficial debido a la falta de cupo para jugadores extranjeros. Tras casi un mes a la espera sin una resolución, el goleador dejó un ultimátum a la institución: si no puede firmar mañana, el pase estará caído.
La intención del equipo del Distrito Federal era que el polaco Mateusz Bogusz deje el club y que su cupo sea utilizado por Borja, pero al no resolver su éxodo al Houston Dynamo es que todavía no se oficializó a Borja.
Tal es la situación del colombiano que volvió a escuchar ofertas en caso de que efectivamente se caiga la operación. Un periodo como jugador libre que inició con un coqueteó infructuoso con Boca, que inició con el Colibrí no descartando un posible arribo pero todas las gestiones quedaron truncas y en La Ribera lo acusaron de "usar" al club.


